Ivonne se reúne con CEO de Heineken para América

El diálogo fue para buscar esquemas que refuercen las relaciones constructivas entre la iniciativa privada y el Gobierno.

Monterrey

La candidata priista a la gubernatura por la coalición Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García, se reunió con el empresario Marc Busain, presidente de Heineken para América.

El encuentro fue para dialogar respecto a cómo reforzar relaciones constructivas entre la iniciativa privada y el Gobierno, medidas que Álvarez pondría en práctica de ganar la elección el 7 de junio.

Además, en su agenda se especificó el tema relacionado con la búsqueda de esquemas y herramientas innovadores para generar más y mejores empleos.

El encuentro se celebró en las instalaciones de Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma/Heineken México, donde estuvieron directivos de esa empresa.

Ivonne Álvarez sostuvo que gracias a la visión, empuje y responsabilidad social de esta empresa, Nuevo León genera más empleo y desarrollo integral para su gente.

“Reitero mi reconocimiento por el impulso que el consorcio imprime en la economía de la entidad y del país, con la generación de 16 mil empleos en sus cinco plantas a nivel nacional”, destacó la candidata.

Busain invitó a un recorrido a Ivonne por las instalaciones de la cervecería, donde saludaron a empleados y personal del corporativo transnacional.

En ese recorrido, Luis Rodríguez, director de Compensaciones y Relaciones Laborales, explicó los esquemas innovadores que la empresa utiliza para fomentar la igualdad de oportunidades en el trabajo y la flexibilidad para las madres trabajadoras.

Marc Busain se acaba de estrenar como presidente de Heineken para América, con intereses desde Canadá hasta Argentina.

En enero de 2012 tomó formalmente el control de Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken México y con su nuevo cargo en América, habrá otro director para México.

A partir de 2010 se fusionaron Cervecería Cuauhtémoc, creada por don Eugenio Garza Sada y Heineken, lo que convierte a México en el mayor mercado del mundo para la empresa extranjera en términos de volumen.