Promete Héctor Castillo clases de baile a mujeres

El aspirante panista a la alcaldía de Santa Catarina consideró benéficos crear programas para promover las clases de baile, ya que mejoran la salud y la condición física de las personas.
El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina dialogó con maestras de zumba,
El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina dialogó con maestras de zumba, (Especial)

Santa Catarina

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, planteó este sábado mantener e incrementar los espacios de activación física para las mujeres santacatarinenses.

Durante un recorrido realizado esta mañana en la colonia Prados de Santa Catarina, el ex secretario de Contraloría indicó que mujeres habitantes del municipio han encontrado en clases de baile mejorar su salud y su condición.

Como parte de su recorrido de campaña, acompañado por el aspirante a la diputación local por el distrito 19, Sergio Pérez Díaz, el político mantuvo una reunión con instructoras de zumba para darles a conocer el compromiso.

Según Castillo Olivares, candidato a la alcaldía santacatarinense, de obtener el triunfo este próximo 7 de junio, se podría aumentar el número de espacios en donde se dan clases de zumba, los cuales se darían en gimnasios municipales, centros recreativos y plazas públicas del municipio.

“Sé lo que la comunidad necesita y en el caso de las mujeres, claro que les llevaremos más maestros y maestras a plazas, gimnasios y donde se pueda impartir la zumba, a ellas, las amas de casa, les sirve de esparcimiento, hacen amigas, se mantienen joviales y contentas”, indicó.

Asimismo, Castillo Olivares estuvo en la colonia Los Portales, del municipio de Santa Catarina, donde saludó y se presentó a los vecinos casa por casa a fin de escuchar sus inquietudes y propuestas.