Héctor Castillo busca gobernabilidad en Santa

 El candidato del PAN a la alcaldía santacatarinense expresó que buscará dar respuesta a las problemáticas que aquejan a la gente.

Santa Catarina

En el último día para realizar campaña política, Héctor Castillo afirmó que no sólo busca obtener el triunfo en Santa Catarina sino la gobernabilidad durante los tres años y el apoyo de los habitantes, pues en este municipio contienden nueve candidatos.

Luego de presentar una iniciativa de Ley ante el Congreso del Estado junto con los aspirantes Ximena Tamariz y Mauricio Fernández, el candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina señaló que buscará dar respuesta a las diferentes problemáticas que aquejan al municipio.

“En Santa Catarina, estamos viendo muy buena respuesta, la gente nos está dando mucho el espaldarazo, lo vi cuando iba a ver y tocar casa por casa.

“Aparte, no es solamente buscar que gane para el partido, en Santa Catarina somos nueve candidatos, y estamos buscando esa gobernabilidad para esos tres años y trabajar en esa gobernanza con la gente”, apuntó.

Castillo Olivares indicó que se coordinará con el Gobierno Estatal para dará una solución integral al transporte urbano.

“Dar respuesta en cuestión de transporte, educación, a las plazas y a la seguridad, y específicamente en cuanto al transporte  que es un problema, coordinarme con el Estado para trabajarlo en conjunto.

“En cuanto  a las plazas públicas es un tema que nos toca, en cuestión del trabajo no sólo es el desempleo, sino también la gente quiere prepararse, más capacitación para ganar más, es un tema que me sentado con los industriales”, manifestó.

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina apoyó la iniciativa para reformar la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria que presentó Ximena Tamariz, aspirante a diputada federal por el distrito 1 ante el Congreso del Estado, acompañado de su homólogo Mauricio Fernández, aspirante a la alcaldía de San Pedro, y Marcelo Martínez, aspirante a legislador local por el distrito 18 y Cleo Treviño, quien va en fórmula con Tamariz.