Plantea Castillo sistematizar trámites de desarrollo urbano

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda.
Héctor Castillo planteó la modernización en el sistema.
Héctor Castillo planteó la modernización en el sistema. (Especial)

Santa Catarina

La sistematización de trámites en materia de desarrollo urbano, establecer indicadores para fortalecer la mejora continua y trabajar bajo la visión de un municipio que beneficie a la zona, planteó Héctor Castillo a integrantes de Canadevi.

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda para intercambiar inquietudes en este rubro.

Durante la reunión, el abanderado albiazul escuchó las propuestas de los miembros de la Canadevi, entre las que destacan trabajar en equipo para agilizar los trámites que involucren  el desarrollo de viviendas en municipios de ultracrecimiento.

Castillo Olivares reiteró que dentro de sus proyectos se encuentran la sistematización de trámites en materia de desarrollo urbano, y establecer indicadores para fortalecer la mejora continua.

“Veo una sistematización muy importante en Santa Catarina en la mejora continua para esos permisos que no se tarden esos proceso, porque los alcaldes debemos tener esa visión metropolitana”, comentó Castillo.

El candidato del PAN a la alcaldía dijo que, de favorecerle el voto, algunos de los programas que implementa la Canadevi podrían aplicarse en la siguiente administración de Santa Catarina.

Además hizo el compromiso de reunirse periódicamente con los integrantes de este organismo para tener una retroalimentación en el desarrollo y construcción de casas-habitación.

Raúl Sergio Treviño Hinojosa, presidente de la Canadevi, dijo que mediante esta tipo de reuniones también se busca que las administraciones encuentren en la cámara a un aliado para hacer más eficiente  el desarrollo de viviendas.

También Castillo estuvo presente Luis Ángel Benavides, Braulio Martínez y Sergio Rivera, aspirantes a las alcaldías de Juárez, Apodaca y Pesquería, respectivamente, así como el candidato a diputado federal, Carlos de la Fuente.