Héctor Castillo promovería convivencia entre vecinos

El candidato a la alcaldía comenta que organizaría talleres para mejorar las relaciones entre los habitantes.
Héctor Castillo platicó con colonos de los sectores El Escorial y Senderos.
Héctor Castillo platicó con colonos de los sectores El Escorial y Senderos. (Especial)

Santa Catarina

Héctor Castillo Olivares, candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, dio a conocer un plan para fomentar la convivencia entre vecinos del municipio.

El ex funcionario municipal detalló que todo esto se plantea para mejorar el trato entre los habitantes, toda vez que se han presentado problemas entre ellos relacionados con los temas de altos niveles de música, el dispendio de agua potable, el estacionamiento para los vehículos, así como la basura.

Por ello, el candidato panista a la alcaldía señaló que, de llegar a la alcaldía, organizarían talleres entre vecinos para superar diferencias y mejorar la convivencia.

Durante un recorrido de campaña este martes por los sectores de El Escorial y Senderos, Castillo Olivares estuvo acompañado también por Ximena Tamariz, candidata a diputada federal por el distrito 1; y Sergio Pérez, aspirante a legislador local por el distrito 19.

Como parte de la reunión, los vecinos dieron a conocer a los candidatos del PAN otras propuestas para el sector relacionadas con la vialidad, becas, servicio de transporte, así como también pugnar por conseguir recursos ante la Federación para habitantes del municipio.