Castillo apoyaría a personas con capacidades diferentes

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina se compromete a apoyar personas con alguna discapacidad y a gestionar para que se brinde empleo a quienes puedan trabajar.
Héctor Castillo expresó que darán asesoría a los familiares de personas con capacidades diferentes.
Héctor Castillo expresó que darán asesoría a los familiares de personas con capacidades diferentes. (Especial)

Santa Catarina

Al señalar que todos los habitantes de Santa Catarina merecen un trato equitativo, el candidato del PAN a la alcaldía, Héctor Castillo, ofreció aplicar programas de apoyo a las personas con capacidades diferentes.

Castillo dijo que realizarán un censo para identificar a las personas que tengan alguna enfermedad que les impida trabajar  a fin de poder implementar políticas públicas con las que se les pueda ayudar.

Añadió que se firmarán convenios con la iniciativa privada para estimularla a dar empleo a personas con discapacidad que puedan trabajar.

Indicó que también se asesorará a quienes tienen un familiar con una enfermedad de por vida para que puedan sobrellevar la situación y sepan cómo atender mejor a esta persona.

“Reitero mi compromiso de proyectar programas que siempre eleven la calidad de vida de todos los santacatarinenses en todos los rubros, como salud, economía, ecología”, dijo.