• Regístrate
Estás leyendo: Héctor Yunes buscará ser gobernador en 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:28 Hoy

Héctor Yunes buscará ser gobernador en 2018

El senador dijo en este municipio que se sigue haciendo análisis del resultado de junio pasado e incluso se hacen reconciliaciones al interior del partido.

Publicidad
Publicidad

El ex candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza PRI-Partido Verde, Héctor Yunes Landa visitó el municipio de Pánuco para reunirse con diversas estructuras sociales y aseguró que no le apuesta a la anulación de la elección que en breve será validada por el tribunal electoral y aunque aseguró no andar en campaña política dijo que dicho aval legal servirá para darle continuidad a su estructura y ser candidato a gobernador en el 2018.

El senador de la república dijo que tendrá contacto con los ciudadanos a través de gestiones en busca de dar solución a la problemática que se presenta en la región destacando que este es el motivo por el que ha iniciado un recorrido por todo el estado señalando al municipio de Pánuco como el inicio del estado y no como el final de éste.

Al reconocer que en Pánuco los resultados fueron altamente favorables a su candidatura también reconoció que el resultado adverso general fue motivado por diversas circunstancias de la política nacional y estatal quedando claro que en el Norte de Veracruz de gran importancia fue el esquema electoral del Partido Verde que lo llevó al triunfo en esta zona encabezado según dijo por “los tres García” al referirse a Ricardo García Guzmán y los hijos de éste, Ricardo y Rodrigo García Escalante.

Sobre la pregunta directa en rueda de prensa en el sentido de las declaraciones de la presidenta de la mesa directiva del congreso del estado legisladora por Pánuco, Octavia Ortega Arteaga, quien presuntamente habría asegurado que hasta los mismos Priistas están cansados de denostaciones entre el senador y el gobernador, Yunes Landa dijo que habló con la legisladora y le aseguró que no había dado esa declaración y que en breve lo aclararía públicamente. “Y yo le creo” sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.