• Regístrate
Estás leyendo: Héctor Larios deja contienda por dirigencia del PAN
Comparte esta noticia

Héctor Larios deja contienda por dirigencia del PAN

El ex senador se sumó al proyecto del ex diputado Marko Cortés como secretario y así conformar una planilla única.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Héctor Larios renunció a sus aspiraciones de dirigir el Partido Acción Nacional (PAN) y se sumó al proyecto de trabajo del ex diputado federal, Marko Cortés. 

“Con @MarkoCortes por la Presidencia y un servidor a la Secretaría General, buscaremos representar la planilla de unidad. México necesita un @AccionNacional fuerte y unido. Un partido al servicio de la sociedad”, escribió en su cuenta de Twitter.


Héctor Larios se postuló en fórmula con el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, a solicitud de un grupo de gobernadores panistas con el objetivo de renovar 'a fondo' el partido. 

A través de un comunicado de prensa, se informó que la decisión de conformar una planilla única es una forma de apostar a la reconciliación y unidad que requiere el blanquiazul en estos momentos. 

Durante una reunión con Gobernadores panistas, Cortéz Mendoza aprovecho para hacer un llamado a quienes han expresado su interés de participar en la elección interna, para sumarse a un proyecto que dijo reconoce los errores cometidos y se compromete a corregirlos. 

Ello, agregó, a través de un cambio profundo de fondo y de forma que logre fortalecer al partido, que retome la democracia interna y el respeto a los militantes, pero sobre todo que recupere la confianza perdida con los ciudadanos. 

Conscientes de la realidad política y el momento histórico que vive México, reconocemos que el único camino es la unidad”, concedieron Marko Cortés y Héctor Larios, quienes cuentan con el apoyo de los gobernadores, Presidentes Municipales y liderazgos del PAN en todo el país.

​OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.