• Regístrate
Estás leyendo: Héctor Gutiérrez, nuevo secretario de organización del CEN del PRI
Comparte esta noticia

Héctor Gutiérrez, nuevo secretario de organización del CEN del PRI

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu, otorgó el cargo a Héctor H. Gutiérrez de la Garza.
Publicidad
Publicidad

El nuevoleonés Héctor H. Gutiérrez de la Garza fue nombrado secretario de organización del CEN del PRI este martes. 

Claudia Ruiz Massieu a Héctor H. Gutiérrez de la Garza, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del partido, hizo la designación y lo instruyó a establecer una estrecha relación con los Comités Directivos Estatales en las 32 entidades federativas. 

“Estoy segura que su militancia es garantía de un profundo conocimiento de nuestro instituto político, condición necesaria para llevar a buen puerto la integración y funcionamiento de los órganos del partido en el país, y tener un mayor contacto y cercanía con la ciudadanía”, afirmó la dirigente priista. 


Por su parte, Héctor Gutiérrez afirmó que “es un gran honor y una alta responsabilidad el tomar esta encomienda".

El nuevo secretario de organización es Licenciado en Derecho y cuenta con una amplia trayectoria político partidista.

Ha sido en dos ocasiones diputado local de mayoría en Nuevo León y coordinador del Grupo Parlamentario, diputado federal también en dos ocasiones, presidente de la Fundación Colosio Nuevo León A.C., consejero político nacional e integrante de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.