• Regístrate
Estás leyendo: 'Hazañas de Ricardo Anaya': el panista lleva a su hijo al colegio
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 11:41 Hoy

'Hazañas de Ricardo Anaya': el panista lleva a su hijo al colegio

El precandidato a la presidencia por la coalición "Por México al Frente" inspiró en Twitter el 'hashtag' #HazañasDeRicardoAnaya, luego de publicar una selfie junto a su hijo Mateo. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Llevar a su hijo al colegio es la nueva hazaña lograda por Ricardo Anaya... o al menos eso consideran en Twitter.

El hashtag #HazañasDeRicardoAnaya se colocó como tendencia este martes, luego de que el precandidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente publicó una selfie junto a su hijo Mateo. "Hoy muy temprano llevé a Mateo al colegio", escribió el político junto a la imagen.

TE RECOMENDAMOS: Hemos participado con AMLO y afines: golpeadores de Coyoacán


Las respuestas no se hicieron esperar e, inspirados, los usuarios de Twitter compartieron las actividades que hicieron esta mañana, acompañadas por su puesto del hashtag #HazañasDeRicardoAnaya.

Algunos presumieron su outfit:


Otros, lo que desayunaron:


Alguien compartió cómo luce su baño:


Otro usuario explicó cómo toma el café:


Y uno más hasta compartió la hazaña de su gato:


Para los usuarios de Twitter, Ricardo Anaya demostró que es un gran estadista, preparado para otros grandes retos... como recoger a su hijo cuando salga del colegio.


Porque, sin duda, Anaya comprobó que es un político multifacético.



A pesar de las burlas, y de que el hashtag #HazañasDeRicardoAnaya, es actualmente la segunda tendencia más popular en Twitter, el panista no ha eliminado la foto junto a su hijo, que actualmente cuenta con más de mil 100 "me gusta" y más de mil 800 respuestas.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.