• Regístrate
Estás leyendo: Hay que trabajar por el beneficio de la ciudadanía: Barrera
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 07:46 Hoy

Hay que trabajar por el beneficio de la ciudadanía: Barrera

Claudia Barrera Rangel, recomendó olvidarse de colores políticos y trabajar por el bien de la ciudadanía
Publicidad
Publicidad

Ante el arranque de la administración de Andrés Manuel López Obrador, en la presidencia del país, la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del estado y del Consejo del Poder Judicial de Guanajuato, Claudia Barrera Rangel, recomendó olvidarse de colores políticos y trabajar por el bien de la ciudadanía.

“Cualquier cambio de administración genera especulaciones y más en estos momentos, pero creo que todos tenemos que estar unidos, fortalecidos y trabajar en conjunto para que todo salga bien, porque si al país le va bien le va a ir bien a los estados, a Guanajuato, a nuestros municipios y en general a toda la ciudadanía”.

La presidenta magistrada señaló que hay que estar apoyando en la medida de nuestras posibilidades y desde nuestro ámbito cualquier cosa que se presente.

Incluso mencionó que ella espera “que Guanajuato tenga un impacto positivo; un impacto positivo porque aquí hay que olvidarnos de colores y hay que trabajar en beneficio de la ciudadanía”.

Al hacer referencia a las metas que se trazaron en 2018 y la proximidad del 2019, la magistrada señaló que el Poder Judicial todavía tiene muchos retos en varios temas, pero principalmente en lo que corresponde a la Justicia Laboral.

“Pero creo que en los otros rubros tanto sustantivos como adjetivos cumplimos las principales metas que nos propusimos” y reconoció que el año entrante tienen programado el incremento de infraestructura “porque siempre tenemos que ir un paso adelante, previendo que la población crece, los problemas también y tenemos que dar una solución a aquellos ciudadanos que nos busquen”, señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.