• Regístrate
Estás leyendo: Hay que tirar a la basura al 80% de los políticos de México
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:38 Hoy

Hay que tirar a la basura al 80% de los políticos de México

El empresario coahuilense Armando Guadiana Tijerina, manifestó que se necesita gente mejor y transparente en política, por que todos los mexicanos batallan para sacar el sustento.

Publicidad
Publicidad

El empresario coahuilense, Armando Guadiana Tijerina, dijo que el hombre es un zoon politikon por que todas sus actividades conducen a temas políticos, en la conferencia de prensa que se ofreció antes de la presentación de la película "El Arribo de Conrado Sierra".

"En este momento tan difícil que está viviendo México, es preocupante lo que está pasando sobre todo en la pérdida de valores éticos, morales, que vienen de la familia a la sociedad, pero ahora la corrupción es una cosa exagerada", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Solicita no utilizar recursos públicos en campañas

Así mismo que hay que sentir pena que se esté persiguiendo a gente como Javier Duarte de Veracruz, o al señor Moreira, que según manifestó Guadiana, dice que ahora es una blanca palomita y que hasta ha demandado a periodistas y hasta a el mismo empresario, por daño moral.[OBJECT]

"Nosotros contrademandamos, tuvimos que retirarnos a final de cuentas, por que luego pidió esquina, no hallaba como retirarse del asunto, estábamos descubriendo todas las cosas", dijo sobre Humberto Moreira.

TE RECOMENDAMOS: Interponen denuncia por lavado de dinero contra RMV

Manifestó que se necesita gente mejor y transparente en política, por que todos los mexicanos batallan para sacar la "chuleta", el sustento, incluso él como empresario, tiene la preocupación mayor de hacer pago a sus trabajadores, llueva, truene o relampaguée.

"Siento que estamos en un momento, con el avance de las comunicaciones y tecnología, en ese parteaguas donde los valores van a renacer para que tengamos mejores gentes en la actividad pública y la privada", concluyó.




LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.