• Regístrate
Estás leyendo: Hay que elegir bien para no lamentar: Meade
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:54 Hoy

Hay que elegir bien para no lamentar: Meade

El candidato a la Presidencia de la República dijo que en su gobierno se trabajará para que cuando un paciente discapacitado no pueda acercarse a una clínica, el servicio llegue a su hogar.

Publicidad
Publicidad

"Para que no tengamos nada que lamentar hay que elegir bien", advirtió el candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, durante su discurso en la plaza principal de esta localidad a donde acudieron un promedio de dos mil personas.

"Yo Mero Pepe Meade", gritaba la gente que no dejaba escuchar las voces de los animadores que arengaban a los presentes a participar y a votar por la abanderados del PRI, el próximo 1 de julio.

Los tambores ensordecedores animaban el preámbulo del mitin en el que los asistentes no paraban de agitar sus banderines verdes y sus globos con los colores de la bandera mexicana junto con la del partido tricolor.

TE RECOMENDAMOS: Declaración 7 de 7, ejercicio de valores: Jucopo

Meade Kuribreña dijo que hoy en el día mundial de la Salud su propuesta es que las mil 378 unidades que existen en el Estado de México estén al 100 por ciento en materia de equipamiento, personal médico y medicamentos, además de que fortalecerá el seguro para que éste sea "más seguro y más popular"y dar la posibilidad de que todos puedan elegir el hospital en el que quieran atenderse.

Señaló que en su gobierno se trabajará para que cuando un paciente discapacitado no pueda acercarse a una clínica, "el médico, la enfermera y la medicina se acerquen a su hogar".

El abanderado estuvo acompañado por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza y por el líder del PRI en la entidad, Ernesto Nemer Álvarez.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.