• Regístrate
Estás leyendo: Hay dos mexicanos muertos por ataque en Egipto: SRE
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 20:56 Hoy

Hay dos mexicanos muertos por ataque en Egipto: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que hasta el momento se tiene el conocimiento de dos mexicanos muertos y cinco heridos.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que hasta el momento se tiene el conocimiento de dos mexicanos muertos, tras el ataque de las fuerzas de seguridad egipcias contra cuatro vehículos en el que se transportaba un grupo de turistas.

A través de un comunicado, la dependencia federal detalló que el embajador de México en Egipto, Jorge Álvarez Fuentes, se entrevistó con cinco de los mexicanos internados en el hospital que se encuentran estables.

La embajada de México en Egipto y la SRE permanecen atentas para conocer la situación de otros mexicanos afectados, en tanto que personal de protección de la cancillería se ha puesto en contacto con las familias de las personas afectadas.

Se detalló que la cancillería se encuentra en proceso de identificar y confirmar los nombres de los muertos.

Las fuerzas de seguridad egipcias mataron este domingo a 12 personas, turistas mexicanos y egipcios, tras atacar por error sus vehículos, cuando perseguían a yihadistas en el oeste de Egipto, anunció el Ministerio de Interior.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.