• Regístrate
Estás leyendo: Hasta en las familias hay diferencias; el PAN está unido: Madero
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:46 Hoy

Hasta en las familias hay diferencias; el PAN está unido: Madero

Si damos resultados estaremos en ruta para la gran batalla, que es el 2018, año en el que el partido regresará a Los Pinos, señaló durante su informe de actividades.

Publicidad
Publicidad

Jessica Corona

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero aseguró que su partido está unido en su democracia interna y tiene liderazgo gracias a los logros “inéditos” del 2013, que son pavimento para las elecciones de 2015 y 2016.

“El partido salió adelante en 2013, sacó la casta, está unido, tiene liderazgo y logró resultados inéditos, los cuales se deben pavimentar para lo que viene, que son las elecciones de 2015 y 2016”, señaló durante su gira por Aguascalientes donde acudió a rendir su informe de actividades.

Madero comentó que las voces o posiciones distintas no son malas, “porque hasta en las familias hay opiniones diferentes”. Lo importante, dijo, es que después de expresar estos comentarios permanezca “la unidad institucional y el compromiso con la democracia del partido”.

Pidió a los panistas aguascalentenses cuidar la unidad, así como reconocer el trabajo y apoyar a los alcaldes que ganaron el pasado 7 de julio. Ya que, si dan resultados “se les podrá pedir el voto para la gubernatura y el PAN estará en ruta para la gran batalla, que es el 2018, año en el que el PAN regresará a Los Pinos”.

“El PAN llegó para combatir la cultura priista de la corrupción, el clientelismo, el autoritarismo. Por eso los mexicanos están contando con un PAN fuerte, con un PAN unido, un PAN que dé resultados, como el PAN de Aguascalientes”, destacó.

Destacó que las designaciones ya no serán como antes, habrá democracia para elegir dirigentes y candidatos con el voto directo de los militantes, y ya no existirán panistas de primera y de segunda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.