• Regístrate
Estás leyendo: Hartazgo fue clave para triunfo del PAN en San Pedro
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 22:29 Hoy

Hartazgo fue clave para triunfo del PAN en San Pedro

El dirigente, Aarón Vázquez, dijo que no hay resultados para sacar al municipio del rezago en materia de desarrollo económico y social.
Publicidad
Publicidad

De sorpresa tomó a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Pedro, el triunfo obtenido en la elección para la alcaldía encabezada por la candidata Patricia Oralia Grado Falcón.

El dirigente, Aarón Vázquez, dijo que el triunfo obtenido se debe al hartazgo de la ciudadanía ante la falta de resultados para sacar al municipio del rezago en materia de desarrollo económico y social.

“La gente salió a votar sin miedo y es un triunfo histórico, es un triunfo de la ciudadanía y de una candidata que vino a darle la confianza que tanto se necesitaba porque desgraciadamente los gobiernos anteriores”. 

Reconoció que el trabajo no va a ser fácil debido a que se cuenta con un municipio abandonado por las anteriores administraciones.


“Aprovechamos la coyuntura a lo que se veía dando, a las malas promesas que hizo la candidata y actual presidenta que no se pudieron cumplir, aprovechamos el momento de enojo de la ciudadanía”.

Señaló que es un golpe para el partido Revolucionario Institucional de quienes dijo, “tienen que aprender que a la gente ya no se le compra con una despensa, ya no se le compra con 20 pesos, la gente quiere hechos, quiere que nuestro municipio avance, porque estamos en el rezago”.

Agradeció el apoyo y confianza que les brinda la ciudadanía para tener una alternancia, por lo que dijo confiar en que el equipo que trabajará con la alcaldesa electa sacará adelante al municipio de San Pedro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.