• Regístrate
Estás leyendo: “Haremos historia”, confían en Morena
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 08:20 Hoy

“Haremos historia”, confían en Morena

Azucena Cisneros dijo que la campaña fue de menos a más y tuvo como eje estar cerca de la ciudadanía, platear propuestas claras y en respuesta directa a las principales problemáticas.

Publicidad
Publicidad

Azucena Cisneros, vocera de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que el próximo domingo cuatro de junio en la entidad se hará historia, con el primer triunfo electoral distinto al PRI.

Dijo que la campaña cierra con intensidad y optimismo, pero sin excesos de confianza, ya que "se enfrenta a una bestia herida que es capaz de todo tipo de maniobras".

TE RECOMENDAMOS: Llama Delfina Gómez a evitar violencia el próximo domingo

En este sentido llamó a los gobiernos federal y estatal, a la mesura y la madurez y a respetar la voluntad de los mexiquenses. Consideró que en Morena se espera un triunfo electoral de la mano de la gente, de forma clara.

Dijo que la campaña fue de menos a más y tuvo como eje estar cerca de la ciudadanía, platear propuestas claras y en respuesta directa a las principales problemáticas que se presentan para todos los mexiquenses.

Asimismo consideró que en estas elecciones se contó con herramientas de comunicación fundamentales, como las denominadas "redes sociales", que permitieron informar de otra manera a un importante segmento de la población.

Cisneros consideró que ahora lo que se espera es que haya una intensa participación de la ciudadanía y salgan a votar.

Reiteró que es importante que el gobierno "tenga decoro y reconozca cuando la voluntad de la mayor parte de los ciudadanos no le favorece" y en este sentido se acepten los resultados.

Respecto al proceso poselectoral afirmó que habrá que esperar a ver lo que ocurre durante la jornada y entonces se determinaría lo siguiente en sus términos. Recalcó que lo que se espera es un triunfo electoral consistente con el ánimo que tienen los mexiquenses, sobre todo los que todos los días padecen diversas problemáticas sociales.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.