• Regístrate
Estás leyendo: Haré equipo con Alfredo del Mazo: Pepe Ozuna
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:20 Hoy

Haré equipo con Alfredo del Mazo: Pepe Ozuna

El candidato a diputado federal por el distrito 26 de Toluca ofreció gestionar una universidad para el norte del municipio.
Publicidad
Publicidad

Hago campaña de tierra para que los vecinos del distrito 26 sepan quién soy, me conozcan y compartan conmigo sus necesidades y sus preocupaciones, para a partir de ello, diseñar el camino y el trabajo que haré cuando sea su diputado. Soy un candidato joven, con la suficiente experiencia y con las ganas de construir un mejor Toluca.

Así lo expresó José Francisco Ozuna Rodríguez, candidato a diputado federal del distrito 26 (Toluca) de la coalición Todos Unidos por México, conformada por los partidos del PRI, PVEM y Nueva Alianza, durante su recorrido por las calles del Bordo Las Canastas de San Miguel Totoltepec, en Toluca.

Durante su recorrido en esta delegación, “Pepe Ozuna” tocó las puertas de los habitantes del Bordo, compartió sus propuestas y sostuvo encuentros con simpatizantes, se informó en un comunicado.

Una de las propuestas que mencionó fue la de etiquetar suficiente recurso para apoyar la iniciativa del gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo para construir la Universidad Tecnológica de la Zona Norte de Toluca, con lo que los jóvenes del distrito se beneficiarían.

“Desde el Congreso haré equipo con el Gobierno del Estado de México, para hacer realidad una de las propuestas de campaña de Alfredo del Mazo cuando era candidato a gobernador, la Universidad Tecnológica del Norte de Toluca, así contribuiremos con los jóvenes para que tengan más opciones de estudio y oportunidades para salir adelante y a sus familias para que dejen de poner en riesgo su patrimonio y sus ahorros para que sus hijos tengan una carrera” expuso el candidato a diputado federal.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.