Seremos un gobierno con hambre de progreso: Rosaura Miranda

Durante la toma de protesta llevada a cabo en Tampico Alto, la alcaldesa Rosaura Miranda compartió con los asistentes la forma en la que se trabajará durante su administración.
La alcaldesa Rosaura Miranda Barrios tomó protesta junto a los ediles con los cuales habrá de encabezar la administración 2014-2017.
La alcaldesa Rosaura Miranda Barrios tomó protesta junto a los ediles con los cuales habrá de encabezar la administración 2014-2017. (Víctor Hugo Pérez)

Tampico Alto

Con la convicción de ser un gobierno con visión de futuro y con hambre de progreso, la presidenta municipal de Tampico Alto, Rosaura Miranda Barrios y su cuerpo edilicio tomaron protesta para encabezar la administración que comprende el periodo 2014-2017.

Teniendo como marco un auditorio municipal al que se dieron cita cientos de personas de todos los sectores sociales del municipio, la nueva mandataria dejó en claro la forma en que habrá de hacer de este municipio, una localidad en desarrollo.

"Desde que fui electa candidata a la presidencia municipal de Tampico Alto me propuse incluir a todos los sectores de la población y a cada una de las comunidades que componen el municipio, me dispuse a dar todo de mi, siempre pensando en quienes menos tienen y también en aquellos que más necesitan y hoy les digo que todas estas necesidades e inquietudes que se recopilaron a lo largo y ancho serán cumplidas a cabalidad", expuso Rosaura Miranda.

Agregó que siempre estará pendiente de todas las necesidades del municipio, "hoy soy la presidenta municipal, mujer comprometida con el presente y el futuro de nuestras tierras, de nuestras familias", dijo la edil.

En su mensaje explicó que desde que fueron electos comenzaron su trabajo y lo que ha redundado desde ahora en resultados positivos para Tampico Alto, "hemos ido gestionando de la mano de grandes amigos proyecto sólidos para nuestro municipio, así fue conseguido más de 1.5 millones de pesos por el Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos Municipales, además de 3.1 millones de pesos para el desarrollo de infraestructura deportiva municipal, ambos recursos serán ejercidos en el 2014", expresó.

Dijo que se han ingresado a la Comisión Nacional del Agua, proyectos de drenaje y planta de tratamiento de aguas residuales del sector de La Ribera, acciones que van por buen camino.

"Mi compromiso sigue en pie, esto apenas inicia y el trabajo se está haciendo como las electrificaciones que aún faltan en Cabo Rojo, impulsaremos la reparación de caminos rurales y por supuesto aseguraremos la tranquilidad de nuestro municipio a fin de regresas la actividad económica a los centros turísticos, y volver a tiempos en los que La Ribera fungía como un gran centro gastronómico de la región", declaró la alcaldesa.

Expresó que se habrá de trabajar en una perfecta coordinación con el gobierno del estado y el gobierno federal, de la mano de dos grandes aliadas como la Maestra Zita Pazzi, diputada federal, y a la Contadora Octavia Ortega, diputada local que siempre me han apoyado.

"Como equipo de trabajo será nuestro compromiso brindar una atención digna, de amabilidad y respeto, pero sobretodo tratando siempre de encontrar satisfactores positivos a sus peticiones, seremos un gobierno con visión de futuro, con hambre de progreso, un gobierno con metas y acciones ordenadas de corto, mediano y largo plazo", puntualizó.