• Regístrate
Estás leyendo: Hallan boletas falsas en cómputo de Miahuatlán
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:52 Hoy

Hallan boletas falsas en cómputo de Miahuatlán

El material apócrifo estaba marcado a favor del Partido Revolucionario Institucional; IEE presentó denuncia correspondiente.
Publicidad
Publicidad

Durante el cómputo supletorio para la presidencia municipal de San José Miahuatlán se detectaron 9 boletas falsas, por lo que los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) presentaron la denuncia correspondiente. 

En entrevista, la consejera Luz Alejandra Gutiérrez Jaramillo señaló que durante la madrugada del sábado se encontró material electoral apócrifo, las papeletas estaban marcadas a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La consejera sostuvo que los cómputos para la gubernatura concluyeron el viernes, para las diputaciones sólo falta el 02 de Huauchinango y 5 de presidencias municipales que corresponden a Jalpan, Albino Zertuche, Tianguismanalco, Juan N Méndez y Cañada Morelos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.