• Regístrate
Estás leyendo: No hagas cosas buenas que parezcan malas: sobre los cambios en la medición del ingreso en el Módulo de condiciones socioeconómicas 2015
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 18:19 Hoy

No hagas cosas buenas que parezcan malas: sobre los cambios en la medición del ingreso en el Módulo de condiciones socioeconómicas 2015

A raíz de la publicación del Módulo de condiciones socioeconómicas 2015 el viernes pasado, ha ocurrido una polémica entre el INEGI, el Coneval y buena parte de los economistas.

Publicidad
Publicidad

Luis Ángel Monroy-Gómez-Franco

El INEGI anunció que había realizado cambios en el operativo de campo del levantamiento en la captación de la información sobre ingresos, haciendo que la información sobre esta variable en el Módulo de condiciones socioeconómicas 2015 no fuese comparable con la información de los años anteriores. De acuerdo con el INEGI, los cambios en el operativo de campo tienen como objetivo mejorar la captación del ingreso en las encuestas.

Lee aquí el artículo completo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.