En 2014 hagamos realidad lo alcanzado en 2013, pide Peña

A través de YouTube difundió un video de fin de año, en el que la voz del presidente Peña Nieto pide que 2013 sea recordado como un año de grandes transformaciones.
Mensaje de fin de año de Presidencia.
Mensaje de fin de año de Presidencia. (Especial )

Ciduad de México

La Presidencia de la República difundió en YouTube un mensaje de fin de año, en el que se pide recordar al 2013 como un año de grandes transformaciones y que en 2014 se haga realidad todo lo alcanzado.

Al inicio del video se puede escuchar la voz del presidente Enrique Peña Nieto: “que 2013 sea recordado como un año de grandes transformaciones, un año en que México se atrevió a despegar”, dice.

Seguido de la imagen de diferentes personas que expresan sus mejores deseos para el año que viene y destacar las oportunidades de cambio que vienen con él.

En Twitter el video es difundido acompañado del siguiente texto: “Este 2014 hagamos realidad todo lo alcanzado en el 2013. !Felicidades!”

La grabación finaliza como inicio, con la voz del presidente, en esta ocasión invitando a crecer y hacer historia: “Es hora de creer, juntos hagamos historia”.