• Regístrate
Estás leyendo: Hace #IceBucketChallenge pero no realiza donativo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:12 Hoy

Hace #IceBucketChallenge pero no realiza donativo

El titular del PRI en Tampico refirió que el depósito quedará listo para el lunes y la entrega de despensas a un albergue será la tarde de este sábado

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Tampico, Sergio Villarreal, se vació encima la cubeta con hielos, pero no hizo la donación para ALS Association, Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Dijo que para el lunes debe estar listo el depósito, y será este sábado por la tarde cuando entregue la donación de las 10 despensas que prometió.

Sergio Villarreal dijo que su "Ice Bucket Challenge" o desafío del balde de agua helada tiene como objetivo que las personas que realicen el reto hagan una aportación pequeña a la sociedad de Tampico, por eso él ofreció dar 10 despensas al albergue "Mi Casita".

Sin embargo al ser cuestionado sobre el verdadero objetivo del "Ice Bucket Challenge" que es hacer un donativo para la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica, admitió que todavía no lo hace, pero aseguró que la donación de mil pesos a la causa deberá quedar a más tardar el lunes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.