• Regístrate
Estás leyendo: Habrá respeto a soberanía del Legislativo: Del Mazo
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:23 Hoy

Habrá respeto a soberanía del Legislativo: Del Mazo

El gobernador asistió al inicio de actividades del nuevo Congreso local, el cual por vez primera es de mayoría opositora.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se comprometió a respetar la soberanía del Poder Legislativo y colaborar permanentemente para que las determinaciones del Congreso sean para beneficio de cada mexiquense. 


Adelantó que mandará una propuesta de paquete fiscal responsable, con vocación social, que siga respondiendo al compromiso de disminuir la pobreza, la marginación y las desigualdades en nuestra entidad, y al reto de imprimir mayor dinamismo y vocación social a la economía. 


Durante su asistencia al arranque de la 60 Legislatura local reconoció las preferencias electorales de los mexiquenses y que las instituciones hicieron valer la voluntad de la mayoría. 


En la sede del Poder Legislativo, el Ejecutivo estatal señaló que en la 60 Legislatura están presentes todos los sectores de la sociedad, con quienes comparte valores y el propósito de hacer del Estado de México una entidad que ofrezca oportunidades en condiciones de igualdad y equidad. 


En esta casa de diálogo y consenso, damos inicio a una etapa inédita en nuestra historia política (…) tenemos en el Poder Legislativo una mayoría que pertenece a un partido distinto al que encabeza el Poder Ejecutivo”.


La conformación de la 60 Legislatura es un fiel reflejo de esta evolución democrática, y una consecuencia de la vida institucional, fuerte, pacífica y estable, que distingue y enorgullece al Estado de México, abundó. 





Con los coordinadores parlamentarios. (Tania Contreras).


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.