• Regístrate
Estás leyendo: Habrá elecciones seguras, dice Cabeza de Vaca
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:08 Hoy

Habrá elecciones seguras, dice Cabeza de Vaca

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dijo que en Tamaulipas no hay de qué preocuparse.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Antonio Hernández

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, asegura que no ve focos rojos y que la jornada electoral que viene será participativa y se festejará la democracia.

Cuestionado en torno a que se prevé una jornada violentada dijo "Que se preocupen otros estados, aquí no es el caso, no me queda la menor duda de que va hacer una jornada muy participativa donde vamos a celebrar la democracia como hicimos en el 2016 con la alternancia".

Tras encabezar una reunión con el magisterio, también dio a conocer un nuevo número telefónico para que la gente le mande un mensaje vía Whatsapp y denuncie irregularidades: 834-247-7000, "mándenme un mensajito por WhatsApp", dijo el mandatario estatal.

Puntualizó que está en pláticas constantes con las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral de Tamaulipas Ietam quienes le han asegurado que no han tenido ningún tipo de incidentes.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.