• Regístrate
Estás leyendo: Habrá coordinación con 'El Bronco': Víctor Fuentes
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:59 Hoy

Habrá coordinación con 'El Bronco': Víctor Fuentes

El virtual ganador de la alcaldía de San Nicolás de los Garza dijo que tiene una buena relación con el que será el sucesor de Rodrigo Medina.

Publicidad
Publicidad

Víctor Salvador Canales

El virtual ganador de la alcaldía de San Nicolás de los Garza dijo que tiene una buena relación con el que será el sucesor de Rodrigo Medina.

El candidato virtual triunfador a la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, dijo que no habrá problema en la coordinación con el virtual gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Tras una reunión que sostuvo con el actual alcalde nicolaíta, Pedro Salgado Almaguer, el panista aseguró que tiene una buena relación con el que será el sucesor de Rodrigo Medina de la Cruz.

Con relación a la conversación que sostuvo durante dos horas con Salgado Almaguer, Fuentes Solís dijo que se reunieron para analizar los aspectos de la transición que se llevará a cabo el 31 de octubre del año en curso, logrando los acuerdos preliminares para el cambio de la administración.

"Y el resultado en el proceso del domingo pasado es una prueba de que la comunidad sigue otorgándoles su confianza por el buen desempeño de las administraciones encabezadas por nuestro partido el PAN", indicó.

Anticipó algunos programas de la actual administración continuarán y otros más se crearán para fortalecer la estructura del Ayuntamiento.

En su intervención, Pedro Salgado Almaguer advirtió que Víctor Fuentes cuenta con la experiencia necesaria para liderar el municipio, pues ha sido diputado local, federal y sabe las necesidades que tiene la ciudad que gobernará.

"En los próximos días dentro del proceso de transición irá compenetrándose más del aparato administrativo y entre otros son las líneas directas con la población y los Programas de Acción Comunitaria (PAC)", subrayó.

Por otra parte, Fuentes Solís indicó que el voto cruzado y las estructuras son un mito, asegurando que el voto se ejerce libre, de manera espontánea y la mayoría de la gente sigue dándoles su confianza a los candidatos de Acción Nacional.

"El resultado de la jornada electoral del domingo anterior nos da una tendencia muy clara, si Jaime Rodríguez ganó aquí la mayoría, casi todas las casillas y un servidor fue el único candidato que obtuvo más votos que Jaime", apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.