• Regístrate
Estás leyendo: Hablan Montiel, Camacho y Osorio, sobre Del Mazo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:00 Hoy

Hablan Montiel, Camacho y Osorio, sobre Del Mazo

La clase política del PRI estuvo presente durante la toma de protesta del Gobernador del Estado de México.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

A horas de que deje su mandato, Ávila Villegas expresó su felicidad por la toma de protesta de su sucesor y confió en que continuará con las acciones realizadas durante este sexenio y lo mejorará: "estoy cierto de que hará un gran papel".

Osorio Chong

Por su parte el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que la entidad queda en buenas condiciones y que trabajarán en coordinación con el nuevo mandatario.

Montiel

Previo a la ceremonia el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas expresó que deben trabajar en unidad con todos los mexiquenses de cara a las próximas elecciones en 2018.

Camacho

Por su parte el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara Baja, César Camacho Quiroz, dijo que el nuevo gobernador, Alfredo del Mazo Maza, como cualquier ejecutivo de cualquier tiempo, tiene derecho y responsabilidad de imprimir su propio sello y dar la dirección que considere correcta, manteniendo las políticas exitosas, innovando, modificando y dándole los matices que se requieran para cumplir las expectativas de campaña, que fueron muy altas.

En el Estado de México –apuntó- el reto es la seguridad como condición indispensable para el crecimiento económico, las inversiones y la buena marcha de los programas sociales.

Ochoa Reza

La toma de protesta constituye un vaticinio para las elecciones presidenciales de 2018, indicó el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza; asimismo dijo que están abiertos a posibles alianzas.

"Venimos a apoyar a Alfredo del Mazo, a que inicie su gobierno de manera contundente, para resolver los problemas que están pendientes y también para construir sobre lo mucho que han avanzado las mujeres y los hombres del Estado de México".

Mencionó que el PRI está abierto a alianzas con partidos con los que comparta ideología, pues ha eliminado todos los candados. "Estamos abiertos a candidaturas de militantes partidarios, como de simpatizantes, de la ciudadanía, que nos permitan establecer las mejores oportunidades de desarrollo futuro para todo el país".

Nemer

Por su parte Ernesto Nemer, presidente del PRI en el Estado de México, señaló que las expectativas para 2018 son llevarse el triunfo absoluto, pero al mismo tiempo esta administración deberá ser transparente dar resultados.

Organizaciones

Integrantes de movimientos como el Frente Nacional Revolucionario (FNR3), así como el Proyecto Nacional por México (PNM) y la Confederación Estatal Ciudadana, mostraron su apoyo a Alfredo del Mazo, en las cercanías del Teatro Morelos, previo al mensaje que ofrecerá con motivo de su toma de protesta.

Alrededor de 150 miembros de estos movimientos, se manifestaron en los accesos al recinto, en donde se concentró la clase política de la entidad; procedentes de Ocoyoacac, Temeoya, Chapultepec, Teoloyucan, Chalco, Toluca, entre otros externaron su apoyo a Del Mazo Maza.

Los integrantes de estos movimientos confiaron en que la administración estatal encabezada por Alfredo del Mazo atienda las demandas sociales y apoye el desarrollo de las comunidades con mayores rezagos.

Con información de Viridiana Martínez, Alondra Ávila y Monserrat Mata

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.