• Regístrate
Estás leyendo: ‘Ha llegado el tiempo de la justicia’: JuanRo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:37 Hoy

‘Ha llegado el tiempo de la justicia’: JuanRo

El ex alcalde, acompañado por Delfina Gómez, inició actividad proselitista en los portales de Toluca en el primer minuto de este 24 de mayo.
Publicidad
Publicidad

Al señalar que "ha llegado el tiempo de la justicia", el candidato por la Coalición "Juntos haremos historia", conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) por la alcaldía de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, inició con sus actividades para buscar el voto entre los ciudadanos de la capital mexiquense.

Acompañado del líder estatal de Morena, Horacio Duarte Olivares, así como de la ex candidata a la gubernatura de la entidad, Delfina Gómez Álvarez y el coordinador de campaña, Ricardo Moreno Bastida, acudieron a las afueras del Palacio Municipal de Toluca para cantarle "Las golondrinas" al gobierno encabezado hasta hace unas horas por Fernando Zamora Morales.

Durante su mensaje Sánchez Gómez subrayó que los toluqueños no quieren simulaciones, sino "que haya justicia", pues ese es el reflejo de lo que ha recabado en más de mil reuniones de trabajo que entabló a lo largo del municipio.

"Para el pueblo de Toluca y para el pueblo de México ha llegado el tiempo de la justicia, el próximo primero de julio no va a ser un día de venganza, no va a ser un día de odio, de mala memoria, el próximo primero de julio va a ser la justicia para el pueblo de México y el de Toluca".

En esta contienda, consideró estarán a favor de este proyecto, el descontento de los ciudadanos que han visto durante los últimos tres años de gobierno como en Toluca aflora un ambiente de "inseguridad, violencia y barbarie".

En los primeros minutos de este 24 de mayo y reunidos en el andador Constitución de los Portales de Toluca, donde se dieron cita alrededor de 300 militantes, reiteró que la gente en esta capital quiere un cambio y ve en esta coalición una alternativa.

En tanto, el líder estatal de Morena subrayó que esta contienda se tiene ganada, aunque sentenció es necesario vigilar el voto en las urnas.

"La gente de Toluca, al igual que la gran mayoría en el Estado de México, van a definir que quieren un gobierno distinto y que quieren un gobierno honesto y en servicio de los ciudadanos (...) hoy más que nunca los ciudadanos han despertado, saben que le pueden exigir a un gobierno que cumpla con sus compromisos y también castigar a ese desgobierno que tuvo Toluca, en los últimos tres años".

Asimismo demandó al gobierno del Estado de México no intervenir en los comisiones en marcha.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.