• Regístrate
Estás leyendo: Gutiérrez Jardón se registra como candidato a alcaldía
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:42 Hoy

Gutiérrez Jardón se registra como candidato a alcaldía

Durante la tarde de este domingo, el priísta convirtió en fiesta la entrega de papelería en las oficinas del Instituto Electoral de Coahuila.

Publicidad
Publicidad

Una gran cantidad de personas atiborraron las instalaciones del Instituto Electoral de Coahuila en su sede de Torreón la tarde de este domingo.

A las 18:00 horas estaba programado que el candidato Antonio Gutiérrez Jardón, entregara los documentos que marca la ley electoral para contender como candidato a la alcaldía de Torreón por el PRI.

Sobre la avenida Juárez y México, fue necesario que oficiales de Vialidad cerraran el tráfico ya que todos los simpatizantes que no pudieron entrar se quedaron al exterior bajo el rayo del sol, coreando y gritando el nombre de su candidato, que llegó casi a las 18:30 por ir saludando a todos tanto afuera como adentro.

Después de entregar su papelería, en la que presenta además a su planilla que se integran también personas afiliadas a partidos con los que el Revolucionario va en coalición, tales como el PANAL o el Verde, hubo una breve verbena ya que prácticamente todos los asistentes querían su foto con Jardón.

Adentro de las oficinas del IEC, se encontraba un tamborazo que amenizó la entrega de documentos.

Por desgracia, el lugar estaba hiperventilado y el calor no ayudó mucho, así que varias personas tuvieron que tratar de salir lo más rápido posible por temor a desmayarse.

Gutiérrez Jardón comenzará sus labores proselitistas el próximo 29 de abril, al igual que los demás candidatos. En su caso al no ser funcionario de ninguna índole, se podrá dedicar de tiempo completo a hacer campaña política.

Lo acompañaron además el ex presidente de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.