Hay resistencia a cambios en Movimiento Ciudadano

El ex candidato a alcalde Gustavo Cárdenas reconoció que existe negativa por un sector de la militancia, por lo que los exhortó al dialogo por el bien del partido.
Gustavo Cárdenas se presentó en González
Gustavo Cárdenas se presentó en González (Víctor Pérez)

González

El aspirante a la dirigencia del Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas Gutiérrez reconoció que existe resistencia y dijo que este tipo de situaciones se dan cuando hay cambios, en torno a la elección de consejeros estatales.

El político hizo llamado a la militancia partidista para dialogar y construir las bases de la agrupación, esto tras los altercados que se suscitaron en Tampico y Victoria, durante las asambleas locales.

Cárdenas Gutiérrez, respetó a las posiciones de los militantes y sobre todo tener clara la importancia de querer crecer.

Reconoció que a pesar de ser ya la tercera fuerza política en el estado todavía están en pañales.

Aseguró que se tiene identificado de donde viene el problema, pero no habrá de representar adversidad para el proyecto que se tiene organizado.

Al ser cuestionado sobre si el proyecto de Movimiento Ciudadano es Gustavo Cárdenas, dijo que todo va por partes, ahora están trabajando en sacar adelante la elección de 2015.

Cabe hacer mención que la reunión realizada por integrantes del partido en la zona sur del estado, el fin de semana terminó en gritos y empujones entre los simpatizantes por supuestas anomalías en la realización de la reunión.