• Regístrate
Estás leyendo: Gustavo Torres no dejará suplente en ayuntamiento
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 14:52 Hoy

Gustavo Torres no dejará suplente en ayuntamiento

Debido al viaje que realizará el alcalde junto a los regidores a Houston, refirió que no es necesario dejar a un suplente durante su ausencia, encargándose regidores de los asuntos que se presenten.

Publicidad
Publicidad

Jesús García

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres, indicó que no está obligado a dejar a nadie que ocupe su puesto durante su ausencia de cinco días, la cual será por un viaje que realizará junto a regidores a Houston.

"No tengo que dejar a nadie como alcalde" dijo Torres Salinas al ser cuestionado sobre quien se encargará de los asuntos que se presenten en el municipio durante la ausencia que tendrá la comuna.

Mencionó que la regidora Claudia Rosas Marín será la encargada de atender cualquier situación que se presente en su ausencia en compañía de cinco regidores durante dicho periodo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.