• Regístrate
Estás leyendo: Gustavo Adolfo Guerrero defiende a titular de Fiscalía en Feminicidios
Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo Guerrero defiende a titular de Fiscalía en Feminicidios

Griselda Núñez Espinoza

El fiscal señaló que le tomó protesta al determinar que reunía el perfil idóneo y de habilidades que se requiere para el cargo.
Publicidad
Publicidad

El fiscal general de Justicia del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero, defendió a Griselda Núñez Espinoza como titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra la Mujer de Nuevo León.

Abordado en Palacio de Gobierno, Guerrero afirmó desconocer el supuesto trabajo fallido que encabezó la ahora funcionaria con el ex candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño.

El fiscal señaló que le tomó protesta al determinar que reunía el perfil idóneo y de habilidades que se requiere para el cargo especializado en Feminicidios y Delitos Contra la Mujer.

“Que yo sepa no, yo desconozco eso y su labor, nosotros la seleccionamos por su capacidad, por su responsabilidad que la conozco y su trayectoria.

“Inclusive, para ver esto, yo analicé ciertos videos dentro de las audiencias de penales para ver su habilidad como litigante, como defensora y eso me pareció una persona muy profesional, yo desconocía totalmente esa situación”, indicó.

El fiscal general de Justicia descartó que esta situación afecte al trabajo que se realice al interior de la Fiscalía en Feminicidios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.