• Regístrate
Estás leyendo: Gustavo Acosta desestima renuncia de panistas en GP
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:09 Hoy

Gustavo Acosta desestima renuncia de panistas en GP

Pone en duda la militancia y trabajo partidista de Gerardo Nolazco y ofrece una lista de pseudo militantes para liberarse de ellos.

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre

El dirigente de Acción Nacional en Gómez Palacio, Gustavo Acosta Vázquez, desestimó la salida de 28 miembros de su partido en días pasados, grupo encabezado por el ex regidor Gerardo Nolazco.

Aseguró que esto obedece a una jugada del PRI con la finalidad de aparentar un desquebrajamiento al interior del albiazul.

Sin embargo, dijo que más que preocupar este incidente, lo ven como una ayuda para dar salida a mucha gente indeseable y adelantó que le darán al tricolor una lista para que vaya por ellos y les abra los espacios, “debido a que acá no son necesarios”. [OBJECT]

A manera de burla, dijo que este suceso le genera una gran alegría, debido a que Gerardo Nolazco tiene más de diez años desaparecido del Partido Acción Nacional, pues si bien es un elemento que está activo y al corriente en sus cuotas, no le brinda ninguna relevancia en su actuar.

“No tiene ningún trabajo partidista, la gente que presentó no es del partido, pues al contrario eso genera el tamaño de la duda y del miedo que tiene Esteban Villegas ante la elección del próximo 5 de junio, pues sus operadores no encuentran más resultado que intentar desprestigiar al PAN, robándose militantes”, dijo.

Adelantó que está considerando una lista de pseudo panistas que se deberían de ir con ellos y abandonar las filas del blanquiazul.

Refirió que Nolazco no representa a una pieza clave del panismo en Laguna, ni de Gómez Palacio, pues el único mérito que ha tenido es haber sido regidor y eso a base de mentiras porque se recordará que en esa elección (2001-2004) no le tocaba estar en la panilla y tuvo que echar mano de un engaño para posicionarse.

Acosta Vázquez manifestó que ejemplo de sus mentiras, es que lleva a unos 25 supuestos militantes a los que él les pediría su credencial de elector para cotejarlos con el padrón de militantes activos para demostrar que no tienen ninguna representatividad en la organización política blanquiazul.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.