No hay fecha para expulsión de Padrés: Bravo Mena

El presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN explicó que el proceso de investigación continúa y, en breve, se llegará a una resolución.
Luis Felipe Bravo Mena respondió al Interrogatorio MILENIO.
Luis Felipe Bravo Mena explicó que se dio por concluida la etapa de audiencias y se continúa con la recabación de información para emitir una resolución. (@LF_BravoMena)

Ciudad de México

La expulsión del Partido Acción Nacional de Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora, aún no tiene fecha, dijo Luis Felipe Bravo Mena, presidente de la Comisión Anticorrupción del blanquiazul.

Luego de que Padrés no se presentó a la comparecencia de su partido para evitar ser detenido, Bravo Mena explicó que se dio por concluida la etapa de audiencias y continúan recabando información para emitir una resolución.

TE RECOMENDAMOS: No acudí a cita con el PAN para evitar ser detenido y exhibido: Padrés

"No hay fecha (de expulsión) porque la comisión considera que dada la importancia y la espesura del caso, necesitamos ayudarnos del mayor número de elementos", dijo Bravo Mena en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula.

Aseguró que están en un procedimiento de investigación "que no será muy largo".

TE RECOMENDAMOS: Panistas piden a Padrés dar la cara; niegan solaparlo

"Es del interés de la comisión de que esto quede resuelto en cualquier sentido a la mayor brevedad posible", dijo.

El ex gobernador de Sonora no se presentó a la audiencia con su partido, que sería celebrada el lunes por la tarde, para evitar ser detenido y exhibido públicamente, según explicó a través de una carta enviada a miembros de la comisión.

ALEC