Perredistas se van con Guillermo Anaya

El candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, llamó a que la oposición no se deje engañar por el PRI, quien busca divirir para mantener el poder.
El Comité Municipal del PRD renunció al partido y se unió a la campaña de Memo Anaya.
El Comité Municipal del PRD renunció al partido y se unió a la campaña de Memo Anaya. (Luis Alberto López)

Piedras Negras, Coahuila

Algunos dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Piedras Negras, anunciaron su renuncia a esa fuerza política para incorporarse al proyecto de Guillermo Anaya Llamas.

En su mensaje, Anaya Llamas llamó a que la oposición no se deje engañar por el PRI, quien busca divirir para mantener el poder en el gobierno estatal.

"No permitamos que el PRI divida a la oposición y por eso damos la bienvenida a los hombres libres a este proyecto".

Indicó que con el apoyo de ellos y otros que se han sumado a su candidatura vendrá la alternancia en 43 días.

José Antonio Alba Galván, ahora ex presidente del Comité Directivo Municipal de ese partido, dijo que tomaron esa determinación ante la decisión unilateral que le impidió al sol azteca participar en la Coalición Alianza Ciudadana por Coahuila.

"No podemos quedarnos inertes ante la decisión unilateral que incluyó para dejar fuera nuestra participación activa y solidaria con esta gran alianza".

Detalló que ante la determinación de él y otras 13 personas queda desintegrada la mesa directiva del partido político en Piedras Negras.

"No somos personas que trabajan a escondidas y por eso he deciddo presentar mi renuncia, a  su vez otras 13 personas que ocupan un cargo en la mesa directiva y 19 de los 30 consejeros municipales".

dcr