Propuesta de HMV de eliminar nepotismo es una fantasía: PAN

El candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, indicó que sus principales propuestas de campaña están dirigidas a terminar con la corrupción.
Guillermo Anaya Llamas, candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila.
Guillermo Anaya Llamas, candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila. (Martín Piña)

Nadadores, Coahuila

El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas consideró como una "isla de la fantasía" la propuesta de ley que promete Humberto Moreira para eliminar el nepotismo en el gobierno.

"Eso está de botana, la isla de la fantasía y el mundo al revés. Es un cinismo y está desquiciado, pero nosotros a lo nuestro de una propuesta económica para sacar adelante la economía del Estado", expresó.

No es la primera vez que el candidato rechaza y critica al ex mandatario coahuilense, pues cuando anunció lo propio sobre eliminar el fuero de los legisladores y gobernantes lo consideró una simulación, al ver que ahora mismo el PRI puede hacerlo por tener mayoría en el Congreso del Estado.

"Somos un gran equipo, pues estamos unidos cuatro grandes partidos y la alianza más importante es con la gente".

Guillermo Anaya indicó que sus principales propuestas de campaña están dirigidas a terminar con la corrupción.

"Para que exista un buen empleo debe haber condiciones para eso, es decir, un buen sistema de salud y no como ahora que está deteriorado al igual que educativo. Necesitamos justicia para acabar con la corrupción".

Anaya Llamas estuvo en un encuentro con ciudadanos en el municipio de Nadadores, donde habló que cada vez falta menos para la alternancia en Coahuila.

"El PRI sabe que ya perdió y está derrotado. Por eso empiezan una campaña negra para calumniar e incluso hacen llamadas en la madrugada para hacerse pasar por nosotros".

Afirmó que la Coalición Alianza Ciudadana por Coahuila aglutina a los mejores perfiles para lograr un cambio en el gobierno.

"Somos un gran equipo, pues estamos unidos cuatro grandes partidos y la alianza más importante es con la gente. Bienvenidos a los hombres y mujeres de buena voluntad que quieran sumarse".


dcr