Guilermo Anaya asegura habrá seguridad para reporteros

El candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, dijo que la seguridad va a ser parte importante, va a haber paz y una paz duradera.
Guillermo Anaya Llamas, candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila.
Guillermo Anaya Llamas, candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila. (Tomada de Twitter)

Torreón, Coahuila

En el marco de una comida que realizaron candidatos del Partido Acción para escuchar a los ciudadanos, Guillermo Anaya Llamas quien contiende por la gubernatura de de Coahuila, indicó que en su administración se contemplarán medidas de protección para reporteros.

"La seguridad va a ser parte importante, va a haber paz y una paz duradera, esto se extenderá para quienes trabajan en algún medio de comunicación y a la población en general.

Por otra parte, dijo que la presencia del ex Presidente Felipe Calderón en esta actividad, representa algo bueno.

Debido a que Coahuila es estratégico y es una prioridad para el partido. Y como parte de los liderazgos que han estado apoyando las campañas por los candidatos de Acción Nacional, se suma esta visita de Calderón.

Acompañado por su esposa Mayté, Guillermo Anaya tomó asiento en la mesa de honor en la que también se encontraba el senador Luis Fernando Salazar y el candidato a la presidencia Municipal, Jorge Zermeño, en lo que se escuchaba el discurso de Felipe Calderón.


dcr