Miembros del PRI y el PRD se van con Memo Anaya

"Estamos a 16 días de hacer historia. Cada día se suma más gente y nosotros hemos dicho que conformamos una alianza que trasciende los partidos", dijo el candidato panista a la gubernatura.
Perredistas y priistas anunciaron su adhesión al proyecto de Memo Anaya.
Perredistas y priistas anunciaron su adhesión al proyecto de Memo Anaya. (Tomada de Twitter)

Torreón, Coahuila

Algunos militantes y representantes de los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática anunciaron su incorporación al proyecto de Guillermo Anaya Llamas.

En esta ocasion fue durante una rueda de prensa en Torreón que hicieron público su apoyo.

"Estamos a 16 días de hacer historia. Cada día se suma más gente y nosotros hemos dicho que conformamos una alianza que trasciende los partidos y no importa por quién votaste la pasada elección ", expuso el candidato a gobernador por parte de Acción Nacional.

Detalló que los que ahora se adhieren a su proyecto forman parte de la estructura partidaria en San Pedro y Torreón.

"Es el proyecto que puede ganar y cambiar Coahuila. Hoy más personas se suman, entre ellos Misael Mireles, presidente del PRD en Torreón, Juan Manuel Ayala de ese partido pero de San Pedro, así como consejeros estatales".

Añadió que también se incorpora gente del mismo PRI que está harta de los que dominan ese partido.

"También se nos une José Eduardo Aguilar Alba, presidente estatal del Movimiento Juvenil Mexicano del PRI. Tenemos a muchos miembros de ese partido que no pertenecen a la era del Moreirato y saben el daño que se le ha hecho a Coahuila".

Recordó que la semana pasada miembros de otros partidos y que fueron postulados a alcaldías en la Región Carbonífera anunciaron su incorporación a la campaña que conduce.

"En las diferentes regiones se suma gente de otros partidos porque viven la realidad de cada zona y la semana pasada lo hicieron las candidatas a alcaldesas de Sabinas y Múzquiz del PRD y PT".

Anaya Llamas fue cuestionado sobre cuántas personas en votos representan esos liderazgos y dijo desconocerlo a ciencia cierta.


dcr