• Regístrate
Estás leyendo: Guillermo Medrano, nuevo dirigente interino de MC estatal
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 11:32 Hoy

Guillermo Medrano, nuevo dirigente interino de MC estatal

Tras la renuncia de Hugo Luna quien será el nuevo jefe de gabinete del gobierno municipal. También se nombró a Juan Chávez Ocegueda como nuevo secretario de actas y acuerdos 

Publicidad
Publicidad

Joaquín Valdivia

Comenzaron los gobiernos del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) en Jalisco, y también los cambios dentro del instituto político. Tras celebrar la cuarta sesión ordinaria del Consejo Ciudadano Estatal, se dio a conocer que la figura del coordinador estatal del partido recaerá de manera interina en Guillermo Medrano, esto después de que Hugo Luna presentara su renuncia para asumir el cargo del jefe de gabinete del gobierno municipal de Guadalajara.

Además de este cambio, también se acordó que Juan Chávez Ocegueda tomará el puesto de secretario interino de actas y acuerdos, puesto que anteriormente le pertenecía a Guillermo Medrano. Las modificaciones fueron anunciadas por el presidente del Consejo Ciudadano Estatal, Enrique Ibarra.

Presente en este anuncio, el coordinador nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, reconoció el trabajo de Luna Vázquez al frente del partido, ya que, dijo, “se ha podido demostrar la vulnerabilidad del PRI y el PAN”.

El líder emecista mencionó también que los últimos resultados electorales representan para el partido “un punto de partida y un punto de inflexión en la construcción del nuevo proyecto nacional que, sin ninguna duda, habrá de triunfar en 2018”.

En el evento estuvo presente el coordinador de los diputados locales de Movimiento Ciudadano en la próxima legislatura, Ismael del Toro Castro, así como el coordinador de la bancada de este partido en el Congreso de la Unión, Clemente Castañeda Hoeflich.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.