• Regístrate
Estás leyendo: Guillermo Anaya va por 650 mil votos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:10 Hoy

Guillermo Anaya va por 650 mil votos

El candidato del Partido Acción Nacional afirmó que ganará por 10 puntos de diferencia a su más cercano contrincante a la gubernaura, el priísta Miguel Riquelme Solís.


Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Anaya Llamas afirmó que ganará por 10 puntos de diferencia a su más cercano contrincante a la gubernaura, el priísta Miguel Riquelme Solís.

"Espero que vote más del 60 por ciento de la población. Estamos hablando que en Coahuila hay alrededor de 2 millones de electores".

Recordó que hace seis años que compitió obtuvo 422 mil votos y el cuatro de junio quieren llegar a los más de 650 mil sufragios. "Le voy a ganar al PRI por 10 puntos".

Anaya Llamas sostuvo una reunión con vinicultores en Saltillo y escuchó sus inquietudes para mejorar esa producción.

"Voy a escucharlos y me reuno con todos los sectores para saber sus necesidades. Ellos generan empleos y ponen en alto a Parras y nosotros vamos a ser un aliado de los empresarios".

Al ser cuestionado sobre el número de militantes de otros partidos que se han sumado su campaña, no especificó con el argumento de que "no quiero mentir en un cálculo porque son personas y no votos".

Expuso que le ganarán al PRI pese a las denuncias que han interpuesto y que afirmó son falsas.

"Primero andaban diciendo que tenían una gran estructura y eran invensibles, pero luego andan chillando porque van a perder y nos ponen denuncias".


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.