Anaya ve necesaria vigilancia de Marina y Policía Federal

El candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila dijo que el principal reto a vencer para la elección será el abstencionismo y expuso que el PRI sigue con actos para desprestigiarlo.
El candidato señaló que las llamadas en la madrugada para votar por él ya entraron a su casa.
El candidato señaló que las llamadas en la madrugada para votar por él ya entraron a su casa. (Twitter Guillermo Anaya)

Torreón, Coahuila

El candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas dijo que el principal reto a vencer para la elección será el abstencionismo, además de que considera necesaria la vigilancia de corporaciones federales.

"El gran reto es invitar a la ciudadanía a que participe libremente y para que esto suceda necesitamos dar propuestas viables para que la gente vuelva a confiar".

Expuso que el PRI sigue con actos para desprestigiarlo a él y la coalición que encabeza Acción Nacional.

"El PRI está derrotado y sigue llamando en la madrugada e incluso ya hasta me despertaron. Sucederá lo mismo que en Chihuahua, Durango y Veracruz cuando la gente participe".

Consideró necesario que la jornada electoral esté vigada no nada más por las fuerzas policiales estatales.

"Deben resguardar para que haya tranquilidad, sobre todo la Federal y la Marina porque no dudo que el PRI cuando vaya perdiendo aviente campañas de miedo".

Ante el cuestionamiento de si ya hay algún acercamiento con el resto de los candidatos a gobernador opositores al PRI, dijo que desde antes de la campaña hubo reuniones pero todavía nada definido en cuanto a declinaciones.

"He platicado con varios desde antes de arrancar campaña y lo importante es que vamos a ganar".


dcr