• Regístrate
Estás leyendo: Guerrero propone reconstruir las instituciones de gobierno
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:08 Hoy

Guerrero propone reconstruir las instituciones de gobierno

En su participación en el debate oficial, el candidato independiente señaló la importancia de crear una fiscalía en Coahuila que aplique la ley contra las autoridades que permitieron la megadeuda. 

Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la gubernatura, Javier Guerrero García, habló en el segundo debate de la importancia de cambiar el giro de los programas sociales y dejar de ver a los beneficiarios como “números de un padrón”.

Expuso la necesidad de una fiscalía que realmente aplique la ley contra los corruptos que saquearon al estado, además de eso refirió que resultan necesarias verdaderas acciones para la creación de infraestructura para el desarrollo económico.

[OBJECT]“La clave es invertir en la industria productiva y fortalecer a los organismos de promoción económica”.

Expuso la necesidad de transformar el sistema de gobierno en una caja de cristal. "Vamos a reconstruir las instituciones". En su mensaje final hacia el público, Guerrero García refirió que representa la mejor opción en estas elecciones.

En entrevista posterior al encuentro entre los candidatos, consideró que el debate fue mejor que el primero.

“Me parece que fue un debate bien moderado y quedaron claro las propuestas de cada uno, aunque también vimos un concurso de descalificaciones”.

Consideró que resultaron insuficientes los debates oficiales para alcanzar a difundir todas las propuestas que tienen.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.