• Regístrate
Estás leyendo: Guerrero es escenario de precaria estabilidad: Zambrano
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 00:07 Hoy

Guerrero es escenario de precaria estabilidad: Zambrano

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados confía en que el enfrentamiento entre policías estatales y normalistas de Guerrero no signifique una ruptura en el diálogo. 

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, dijo que en Guerrero hay un escenario de precaria estabilidad al referirse al enfrentamiento de ayer entre policías estatales y normalistas.

"Lamentablemente Guerrero sigue en un escenario de precaria estabilidad, ojalá y esto (enfrentamiento) no vaya a ser una señal de que de aquí en adelante ya no habrá posibilidad de dialogar", dijo o buscar salidas pacíficas o tranquilas o a trasvés del diálogo a los reclamos y que se ponga por delante el uso de la fuerza", dijo en entrevista previa al inicio de sesión ordinaria.

Agregó que el uso de la fuerza en ocasiones es necesaria, "pero hay otras que no".

Ayer, normalistas de Aytozinapa y policías estatales se enfrentaron en la carretera Chilpancingo-Tixtla, en la zona conocida como Los Túneles, luego de que los estudiantes tomaron una pipa de gas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.