• Regístrate
Estás leyendo: Guerrero confía en Coahuila ganará un independiente
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 08:43 Hoy

Guerrero confía en Coahuila ganará un independiente

Este martes durante una reunión con ciudadanos de la Región Carbonífera, el candidato exclamó que no hay mejor encuesta que la del 4 de junio, donde aseguró será electo. 

Publicidad
Publicidad

Este martes, el candidato independiente por el gobierno de Coahuila, Javier Guerrero, recorrió la región carbonífera de la entidad. Ahí agradeció y reconoció a sus simpatizantes a los que llama 'Guerreros', pues gracias a ellos se ha impulsado el trabajo en este sector.

"Todo en base a atreverse a romper los miedos, construyendo condiciones para este nuevo ejercicio ciudadano y democrático", exclamó en su mensaje y les pidió no bajar la guardia en estos últimos días de campaña y sobretodo, los instó a defender la voluntad ciudadana el día de las elecciones.

[OBJECT]En esta reunión estuvieron presentes vecinos de San Juan de Sabinas, Múzquiz, Juárez y Progreso. Los invitó a votar con conciencia y con libertad. “Ustedes tienen la posibilidad de hacer historia en Coahuila, al votar por un independiente”.

Les dijo que es la primera ocasión que hay entre los candidatos al gobierno independientes y se dijo seguro de su triunfo en los comicios por venir. Agregó se está haciendo historia, pues esta campaña se ha hecho sin dinero, convenciendo a la ciudadanía con argumentos, sin insultos, promesas ni dádivas.

“Que no los engañen, la mejor encuesta es el cuatro de junio y no hay ni una encuesta con una muestra que se acerque a mis 200 mil firmas que se pueden convertir en 600 mil votos".

Con las personas que estuvo en diversas reuniones, Javier Guerrero dijo que se puede recuperar la esperanza, la emoción y los sueños y además se puede construir una nueva comunidad y una nueva sociedad.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.