• Regístrate
Estás leyendo: Guerrero comparte proyecto de Morena con empresarios
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:52 Hoy

Guerrero comparte proyecto de Morena con empresarios

La mañana de este lunes, el ex candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, compartió la propuesta de Andrés Manuel López Obrador con "amigos" de La Laguna.
Publicidad
Publicidad

Javier García Guerrero, quien fue nombrado coordinador general de la campaña en  Coahuila del candidato a la presidencia de México por la coalición 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador, sostuvo un encuentro con ex alcaldes y representantes del sector empresarial en Torreón.

"Son personas interesadas en el desarrollo del estado, de la región y del país que tienen preocupaciones asociadas con el ejercicio auténtico de la democracia y los derechos cívicos de ciudadanos". 

"Espero que la reunión tenga frutos y que podamos sumar voluntades a esta convocatoria de transformación que está impulsando el candidato en México y en Coahuila”.

El Dato.
La 'carrera' de Javier Guerrero
En el 2016, entonces diputado federal, anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar por la vía independiente la gubernatura de Coahuila.

Guerrero García explicó que se trata de convencerlos de que en este momento, la mejor alternativa para recuperar el poder de la gestión pública a nivel federal es Andrés Manuel López Obrador .  

Señaló que la militancia priísta, algunos que le acompañaron en su campaña como candidato a gobernador de Coahuila, no han impedido la apertura a una agenda regional con mayor participación ciudadana. 

“Algunos de ellos son amigos de mucho tiempo  y tengo el compromiso de ofrecer mis argumentos e invitarlos para impulsar la agenda de transformaciones”. 

Dijo que concluyó su recorrido por el estado de Coahuila y advierte que la campaña de AMLO crece y se multiplica. 

Argumentó que su renuncia del instituto político es porque ha perdido sus valores por el control ejercido en algunos cacicazgos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.