• Regístrate
Estás leyendo: Guerrero asegura triunfará con hazaña ciudadana
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:45 Hoy

Guerrero asegura triunfará con hazaña ciudadana

El candidato independiente a la gubernatura, exclamó desde Monclova, que ganará el próximo 4 de junio debido a que existe una sed de justicia en la población coahuilense. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

“El mensaje del 4 de junio será claro, ya no los queremos. Este 4 de junio los vamos a sacar con el arma mas poderosa que tenemos, nuestro voto”, dijo esta tarde desde Monclova, Javier Guerrero García, candidato independiente a la gubernatura.

Afirmó que va a ganar la elección y demostrarle a Coahuila y a todo México que el sistema de partidos se pudrió porque ya no da respuestas, no está cercano a la gente, por lo que va a demostrar que se puede recuperar los valores de la política.

[OBJECT]Javier Guerrero dijo sentirse muy orgulloso de haber construido una hazaña ciudadana, una campaña ejemplar, una campaña que ha convocado a lo mejor que tienen los coahuilenses, su dignidad y compromiso con el estado.

"Una campaña de respeto, con argumentos, con convicción, emoción, pasión por Coahuila, sin amenazas, sin engaños, sin recursos, con muchas limitaciones y trabas pero con mucha voluntad", exclamó.

Dijo que va a ganar para construir un gobierno justo y cercano a la gente, de compromiso con la comunidad, un gobierno que va a entender lo que es el hambre y la necesidad.

Agregó que el 4 de junio va a ganar para observar la ley y castigar a quien se robó el erario publico de Coahuila, para combatir la corrupción y meter a la cárcel a quien traicionó la confianza a los coahuilenses.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.