No a la guerra sucia: PAN Jalisco

Candidatos a alcaldías y diputados del PAN iniciaron campaña en San Jacinto 
Candidatos a alcaldías y diputados del PAN iniciaron campaña en San Jacinto
Candidatos a alcaldías y diputados del PAN iniciaron campaña en San Jacinto (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

En conjunto, los candidatos de los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá y a Diputación local y federal por el Partido Acción Nacional (PAN) dieron inicio a las actividades de campaña en un mitin celebrado en el parque San Jacinto,  en la capital Jalisciense.

El primero en tomar el micrófono fue Gustavo Macías, presidente de PAN Jalisco invitó a sus candidatos a realizar una campaña de propuesta a los ciudadanos y sin ataques y descalificaciones hacia los demás candidatos.

Luego, en entrevista recordó que en Jalisco no están dadas las condiciones para el proceso electoral,  "seguimos sin tener garantía del proceso electoral, nosotros insistimos mucho en la firma y el acuerdo con el Ejecutivo, nunca se firmó, no se dio el blindaje como se había ofrecido a los candidatos y a las campañas políticas,  hay clima de violencia en varios municipios ", dijo el presidente del PAN.

Los candidatos a munícipes dieron un breve mensaje a los seguidores pianistas en las que dieron a conocer de manera corta su proyecto y los temas que deben de solucionarse en los municipios, "Pensar en una zona metropolitana donde los alcaldes de estos municipios trabajarán de una manera coordinada, recordarles amigos que desde 2007 a 2009 trabajamos todos los alcaldes juntos, hicimos acciones conjuntas, logramos grandes impactos", dijo Petersen,

En el mitin hubo función de lucha libre, música en vivo y varias actividades. Los candidatos se marcharon y los panistas se quedaron, además Alfonso Petersen grabó un, video en el sitio