• Regístrate
Estás leyendo: Guerra contra el PT, de Sosa Castelán
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 03:00 Hoy

Guerra contra el PT, de Sosa Castelán

Christian Pulido Roldán negó que estén contra los militantes y dirigentes del Partido del Trabajo
Publicidad
Publicidad

Christian Pulido Roldán, coordinador general de campaña de Angélica García Arrieta, candidata de Morena al Senado, negó que estén contra los militantes y dirigentes del Partido del Trabajo, esto al ser cuestionado sobre las declaraciones del dirigente estatal Arturo Aparicio Barrios.

En entrevista, señaló que la candidata Angélica García está en la mejor disposición, a sabiendas de que el PT hace su labor para promover el voto por Andrés Manuel López Obrador. “Angélica tiene una buena relación de cordialidad con toda la gente que ha llegado a sumarse al proyecto de Andrés Manuel, y los amigos petistas no son la excepción”, recalcó.

Aseveró que es falso que se hable mal de ellos, pues en una contienda electoral se debe tener respeto a los contrincantes y más a los aliados.

Sin embargo, aclaró que el grupo que ha organizado las visitas de López Obrador es gente de Gerardo Sosa y desafortunadamente “ellos han decidido quién no quieren que les haga sombra y no solo los petistas son los agraviados”, al interior de Morena siguen las quejas. “Ojalá el Nacional tome control de estas situaciones y se pueda llegar fortalecidos a las elecciones”, finalizó.

Pulido Roldán descartó que existan asperezas con los militantes del PT, que, si bien no se pudo dar una alianza local, respetan su trabajo y valoran el apoyo hacia el candidato presidenciable.

Comentó que se mantendrán atentos para recibir notificaciones sobre posibles actos que puedan denunciarse al interior de las campañas, en las que Morena ha permitido la entrada de gente externa como los abanderados a diputados locales afines a la Universidad de Hidalgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.