Peña monta guardia de honor a ministro

El Presidente llegó a la funeraria Gayosso Félix Cuevas, donde es velado el cuerpo de Sergio Valls; también están presentes Juan Silva Meza, Miguel Ángel Osorio y Jesús Murillo.
Enrique Peña Nieto y el ministro presidente de la Suprema Corte, Juan Silva Meza, montan una guardia de honor ante el féretro del ministro Sergio Valls Hernández. Los acompañan Guillermo y Sergio Valls Esponda; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el procurador General de la República, Jesús Murillo Káram.
Enrique Peña Nieto y el ministro presidente de la Suprema Corte, Juan Silva Meza, montan una guardia de honor ante el féretro del ministro Sergio Valls Hernández. Los acompañan Guillermo y Sergio Valls Esponda; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el procurador General de la República, Jesús Murillo Káram. (Especial)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto llegó a la funeraria Gayosso Félix Cuevas, donde es velado el cuerpo del ministro Sergio A. Valls Hernández, quien falleció esta mañana.

El jefe del Ejecutivo federal montó una guardia de honor con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza, además de que expresó sus condolencias a la familia de Valls Hernández.

Lo mismo hicieron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.