• Regístrate
Estás leyendo: ¿Hay nueva secretaría? Hallan error en convocatoria de Guardia Nacional
Comparte esta noticia

¿Hay nueva secretaría? Hallan error en convocatoria de Guardia Nacional

Política

Tuiteros encontraron un error en la convocatoria de la Guardia Nacional, pues el nombre de la Semar fue cambiado a Secretaría de Mariana.
Publicidad
Publicidad

Usuarios de redes sociales evidenciaron un error en la convocatoria para formar parte de la Guardia Nacional, la cual fue dada a conocer hoy por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales, el gobierno federal difundió la imagen sobre el nuevo cuerpo de seguridad con los centros de reclutamiento y las diversas etapas para su integración; sin embargo, al final aparece el nombre de la Semar como “Secretaría de Mariana”

El error en la convocatoria de la Guardia Nacional fue evidenciado por usuarios de redes sociales. (Especial)

Un cambio que no dejaron pasar los usuarios en Twitter, quienes criticaron el error e incluso algunos de ellos lo hicieron con humor.

A las críticas se sumaron políticos, como la senadora Mayuli Martínez Simón, presidenta de la Comisión de Estudios Legislativos Primera.

En la cuenta oficial de Twitter del gobierno federal aparece una imagen ya sin el error; sin embargo, este persiste en la cuenta de la Secretaría de la Defensa Nacional.

VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.